A mi también

A mi también by Paradoxus Luporum on Grooveshark

DESCARGAR CANCIÓN

Letra y acordes:
Solm    Re#
A mi también
La#                             Fa
me aturde mirarme al espejo
Solm                           Re
y estar frente a mi cara y no encontrar nada
     La#                                    Fa
que sea diferente a lo que encontraré mañana.
Solm      Re#
A mi también
La#                       Fa
me angustia mirar el pasado
                      Solm                             Re
y estar frente al presente sin señales de humo
La#                             Fa
que hablen de un futuro de aspecto menos deprimente.
Solm        Re
A mi también
     La#                 Fa                    Solm
me cuesta asumir la vida tal y como es,
            Re
(A mi) también
     La#                 Fa                    Solm
me quema pisar la calle cada amanecer
            Re
(A mi) también
La#                      Fa                       Solm
me duele perder batallas sin poner ni un pie
Solm                   Re#
en este campo de guerra,
                          La#
donde ruedan las cabezas
                                 Fa
que no entienden de destrezas monetarias
            Re#                                 Re
y no admiten el valor de un trozo de papel.
Pero, aún así:
Solm                                Re                               Re#
Creo que nunca hay que perder la esperanza, amigo,
                         La#          Fa       Solm
al caer al suelo en la playa de Barcino,
                          Re                        Re#
hay que levantarse, agarrar la espada,
                              La#            Fa     Solm
colocarse el yelmo y continuar el camino.
Solm                               Re                                 Re#
Creo que nunca hay que perder la esperanza, amigo,
                                           La#          Fa        Solm
es normal de un muerto, que no luche por su sino,
                          Re                            Re#
pero tendréis guerra, un grano en el culo,
                             La#                      Fa       Solm
y un puño anhelante, mientras permanezca vivo.
Solm           Re
Que yo también
La#                       Fa                               Solm
me siento un lobo estepario cada dos por tres
               Re
(Que yo) también
La#                           Fa                               Solm
me pregunto si esta existencia tiene razón de ser
Re
(Que yo) también
La#                     Fa                      Solm
camino por las aceras de Carabanchel
                             Re#
matándome a preguntas
                        La#
y sacándole la punta
                        Fa
a millones de dilemas que acompañan
       Re#                                Re
a mi alma, trastornada por el tedio y el quehacer.
 

4 comentarios:

  1. Hola! me gustaría tocar la parte de violonchelo...podrías pasarme las notaas...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. tu musica alimenta el alma de pana :)

    ResponderEliminar
  4. no está la versión anterior asjkdh :(

    ResponderEliminar