Por correo

Por correo by Paradoxus Luporum on Grooveshark


Letra y acordes:
Re           Doadd9                     Sol
Como las nubes que se van volando
            Sim                             Do
en el reflejo del cielo en mis ojos,
                        Re
se pierde en aviones tu rostro.
Mim    Fa#m                          Sol
Y me quedo esperando en Madrid.
Sim          Do                          Re
Y me duermo pensando en tus labios.
Re           Doadd9                     Sol
La vida es mentira tras las pantallas,
                      Sim                               Do
no existen los besos, no existen caricias,
                        Re
tan sólo son letras en línea,
Mim    Fa#m                          Sol
Y me muero si no estás aquí.
Sim          Do                         
Y me encierro en mi habitación.
Re           Doadd9                   Sol
Cien años parecen pasar por casa
            Sim                             Do
cuando está vacía algún fin de semana
                        Re
y estoy sólo y frío en mi cama.
Mim    Fa#m                          Sol
Me despierto sin oler tu pelo,
Sim          Do                          Re
Me despierto sin rozar tus dedos
Sol       Sim      Do                   Si7                  Mim
Por correo van volando los versos de esta canción
            Re                   Do
a encontrarse con tu llanto,
Sol       Sim      Do                   Si7                  Mim
Sólo quiero, en un instante, llegarte hasta el corazón
            Re                   Do
ya que no pueden mis manos
Re                        Sol
navegar por tu interior,
Sol       Sim      Do                   Si7                  Mim
Lo siento si soy pesado, pero he de pedirte un favor,
            Re                   Do
que regreses a mi lado
Sol       Sim             Do                       Si7                  Mim
Cuando puedas, cuando quieras, ya sabes donde vivo yo
Mim   Re                    Do
en la tortura de la espera
      Re                         Sol
y la guerra contra el dolor.
Re           Doadd9                    Sol
Igual que los sueños que nunca se cumplen
                        Sim                 Do
se me hace la idea de ver tu cabello
                        Re
bailando en las ondas del viento,
Mim          Fa#m                       Sol
No te encuentro y tu tampoco a mi,
Sim                    Do                  Re
Sólo en sueños solemos coincidir.
Re           Doadd9                    Sol
Dime con quien andas y te diré
                 Sim                        Do
que no soy nadie si no ando contigo
                        Re
rompiendo el angosto silencio.
Mim    Fa#m                   Sol  
Necesito que llegue ya el fin
Sim      Do                        Re
de esta espera en la primavera,
Re           Doadd9                  Sol                  Sim
verás como los colores que guardan los capullos
                        Do
que tienen las flores
                    Re
no salen a verme si tu no apareces.
Mim    Fa#m                 Sol
Me despierto sin oler tu pelo,
Sim                 Do                   Re
Me despierto sin rozar tus dedos

(Estribillo y fin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario