Quiero ser

Quiero ser by Paradoxus Luporum on Grooveshark


Letra y acordes:
Fa#m   Re
Quiero ser
Fa#m               Re
libre como el mar,
Fa#m    Re
agua turbia
Fa#m               Re
que rompe y disturba,
Do                   Mim
la cual mata muros y fronteras
Do                   Mim
sin tener miedo las consecuencias,
Si7                  Mim
la cual huye por las cañerías
Si7                  Mim
donde no la ve la policía.
Fa#m   Re
Quiero ser
Fa#m     Re
libre gorrión,
Fa#m       Re     Fa#m             Re
ave hermosa con las plumas rosas,
Do                   Mim
volar entre el néctar de las flores,
Do                   Mim
aspirar en vano a oler la luna,
Si7                  Mim
descolgarme en la luz de sus noches,
Si7                  Mim
desatando mis sueños de cuna.
Fa#m   Re
Quiero ser
Fa#m     Re
libre gorrión,
Fa#m       Re     Fa#m             Re
ave hermosa con las plumas rosas,
Do                   Mim
sin centrarme en comprender el mundo,
Do                   Mim
descubrir los nuevos y diversos
Si7                  Mim
que se esfuerza por gritar el mudo
Si7                  Mim
que esas tierras no se encuentran lejos.
(Fa#m-Re-La-Mi)
“Más de una vez se me han escapado los sueños y las oportunidades, quizás esperaba que alguien me dijese lo que tenía que hacer, tenía miedo a elegir, hoy intento que no se me escape ni una rosa, quiero cogerlas todas, rebañar el plato y repetir si es posible…”

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu música.

    Deberías volver a subir "Quiero ser", tiene un error el servidor: :)

    ResponderEliminar