Sexualidad orgásmica

Sexualidad orgasmica by Paradoxus Luporum on Grooveshark

DESCARGAR CANCIÓN

Punteo, letra y acordes:



























La-La-Si-La-La-Do-La-La-Si-La-Sol-Sol-Sol-Fa-Fa-Fa-Sol-Fa
La-La-Si-La-La-Do-La-La-Si-La-Sol-Sol-Sol-Fa-Fa-Fa-Sol-Fa

La                                           Do                      Sol                                       Fa
¿Y por qué hacer el amor es correrse y ya, sin más, dar media vuelta y qué gustito?,
La                                           Do                      Sol                    fa
Te ataca la frustración por jugar a acariciar y no llegar al orgasmo,
La                                           Do                      Sol                    Fa
No consigues disfrutar si por besos y caricias, no terminas penetrando.
La                   Do
¿De qué vas?
            Sol                  Fa
Hoy yo quería ver las estrellas,
            Fa                    Mi
ver junto a ti la puesta de sol,
hablar, solos, con la luna llena
y cantarte una canción de amor.

La                                           Do                      Sol                                       Fa
Era un reflejo espontáneo que deseaba tu cuerpo el correrte en tres segundos,
La                                           Do                      Sol                                       Fa
y te sientes una mierda por no haber durado más "como lo hace todo el mundo",
La                                           Do                      Sol                                       Fa
ahora no se te levanta y es que hay algo que te obliga, pero no lo puedes ver,
La                                           Do                      Sol                                       Mi
pues es la presión social, dice que tienes que hacerlo y no entiendes el porqué...
Mi                   Fa
Quizás no tengas ganas,
Sol                  Do
quizás quieras bailar,
Mi                   Fa
quizás para ti el sexo
Sol                  Do
no es algo primordial,
Mi                   Fa
quizás sean los besos
Sol                  Do
los que te hacen gozar,
Mi                   Fa
encuéntrate a ti misma
Sol                  Do
y empieza a disfrutar...


2 comentarios:

  1. Todas tus obras son pura poesía.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. la canción la escuche hace bastante pero ahora vuelvo para escucharla de nuevo y me sigue gustando mucho. Saludos desde Argentina, seguí así!

    ResponderEliminar