Sonreír

Sonreír by Paradoxus Luporum on Grooveshark

DESCARGAR CANCIÓN

Letra y acordes:
Do          Si7               Mim
Que yo quiero ver tu pelo
           Lam             Sol
Amanecer en un enredo
      Re
Entre mis dedos
              Mim
Junto al fuego
              Si7                   Sol
Que generan nuestros cuerpos…
             Re               Mim            Si7                 Sol
Y sonreír al ver tus labios como brillan de por sí,
           Re                  Mim                Si7             Sol
Tanto que la luna escapa, pues no quiere competir,
        Re               Mim          Si7              Sol
El arco de tu sonrisa lanza flechas al jardín,
             Re                Mim            Si7              Do-Re
Donde planto la cordura que pretendes extinguir,
Sol        Re                Do                                Sol
Y así lo haces compañera, con la luna de remera,
                Re                   Do                                Mim
Se ha rendido ante tu esfera, ya que brillas más que ella,
               Si7                 Do                                    Mim
Y es que sin mover la lengua, vas desprendiendo poemas,
              Si7                Do                                       Re
Que destrozan mis esquemas, dime ya dónde me llevas…
Sol        Re          Mim                Si7             Sol
Al misterio de la noche cuando miro tus pupilas,
Sol       Re                Mim                   Si7             Sol
Llegan a ser más profundas que el agua de una piscina,
Sol       Re                 Mim                  Si7                Sol
Más bellas que las estrellas, más hermosas que una rima,
Sol           Re                Mim               Si7            Do - Re
Y es que la noción del tiempo se te escapa si te mira…
Sol      Re                     Do                                               Sol
Y también cuando me tocas que es cuando mi pecho explota,
            Re                  Do                                Mim
Se que tú también lo notas, mis suspiros lo denotan,
            Si7             Do                                    Mim
Tengo ya costillas rotas d pensar tanto en tu boca,
             Si7           Do                                       Re
Mi corazón no soporta que mi sangre esté tan loca…
 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todo un detalle que pongas los acordes !! Gracias por compartir tu música :)

    ResponderEliminar
  3. Sergio, hace unos meses estuviste aquí en cancún y en verdad fue un placer enorme compartir contigo, te leo con denuedo y asombro, soy fan de paradoxus desde ese día.
    Bendiciones a donde estés y que sigas con bien tu camino a donde fueres!

    ResponderEliminar