Tú by Paradoxus Luporum on Grooveshark


Letra y acordes:
Lam                              Re
Tú que me has comprendido
                 Fa                      Do          Mi            Lam
en esos momentos en que el sol no brillaba en mi ser,
Lam                   Re                         Fa                        Do          Mi          Lam
tu que estás a mi lado cada vez que muero porque del amor a veces tengo sed,
Lam                              Re                           Fa                      Do         Mi            Lam
tu quien siempre ha escuchado todos mis problemas y me ayudó a resolverlos también.
Lam                        Re                         Fa                       Do              Mi         Lam
tu quien se ha dado cuenta que la ideología se hunde en el fango frente a la amistad,
Lam                   Re                      Fa     Do          Mi           Lam
tu quien baña de risas toda innecesaria, inútil y aburrida seriedad.

Lam-Fa-Do-Mi

Lam                Fa  Do                   Mi
Él que quiso saber cual eran mis secretos,
Lam                  Fa  Do                      Mi
él que sabe apreciar la magia de un punteo,
Lam                          Fa   Do                   Mi
él con quien puedo hablar de todo lo que siento.

Lam                             Fa
Tú que me has comprendido
                Do                      Mi                           Lam
en esos momentos en que el sol no brillaba en mi ser,
       Lam              Fa                          Do                        Mi                        Lam
(tu) que estás a mi lado cada vez que muero porque del amor a veces tengo sed,
      Lam                           Fa                          Do                      Mi                         Lam
(tu) quien siempre ha escuchado todos mis problemas y me ayudó a resolverlos también.
      Lam                     Fa                         Do                       Mi                           Lam
(tu) quien se ha dado cuenta que la ideología se hunde en el fango frente a la amistad,
       Lam              Fa                      Do          Mi                     Lam
(tu) quien baña de risas toda innecesaria, inútil y aburrida seriedad.

Lam-Fa-Do-Mi


Lam                Fa  Do                   Mi
Él que quiso saber cual eran mis secretos,
Lam                  Fa  Do                      Mi
él que sabe apreciar la magia de un punteo,
Lam                          Fa   Do                   Mi
él con quien puedo hablar de todo lo que siento.

8 comentarios:

  1. me encanta de verdad ... es una hermosa canción .....

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado llegar a tu canal de youtube.

    Grandes letras hombre!
    Éxito en todo!

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Oye y el punteo cómo va?

    ResponderEliminar
  4. que canciones más hermosas.

    ResponderEliminar
  5. Acordes de la armónica por favor!

    ResponderEliminar