Viajando a la nada

Viajando a la nada by Paradoxus Luporum on Grooveshark


Letra y acordes:
(Todo con cejilla o capo en el 2º traste)

Rem    Lam       Fa      Mi
Nacer, Crecer, Sentir, Soñar,
Do      Sol       Fa        Sol
Amar, Llorar, Dormir, Sanar,
Do         Sol         Fa    Mi
Romper, quemar, Leer, Besar,
Do      Sol   Rem    Lam
Doler, Reír, Errar, Seguir,
Do      Solm   La#*    La7*
Viajar, Morir, Cantar, Vivir

Solm Rem La#7                          La7*
Dime         donde se encuentra la noche
Solm Rem La#7                       La7*
Quiero      derrochar tinta en la luna

Rem
Tengo un pacto abierto
                   Do
como una herida que sangra miseria,
              Solm
ignoto camino al ungir en materia
                   La#7                    La7*
pasiones cautivas detrás de mi piel...

Rem
Siempre a la deriva 
                         Do
esculpiendo una nube traslúcida, etérea.
                 Solm
Cinceles y frases absorbe en su esencia
                     La#7                    La7*
quebrando ilusiones en mi proceder...


Rem
Nacer, crecer, sentir, soñar, 
Lam
amar, llorar, dormir, sanar, 
La#
romper, quemar, leer, besar, 
Do
doler, reír, errar, seguir, 
Fa
viajar, morir, cantar, vivir
Do
Oler la lluvia sobre el mar,
Solm
tocar la luna al oír tu voz,
La#*-La7*
Verter el llanto en mi cantar

Solm Rem  La#7                          La7*
Dime          donde se encuentra la noche
Solm Rem  La#7                       La7*
Quiero       derrochar tinta en la luna
Solm Rem  La#7                     La7*
Dime          como se evita el soroche
Solm Rem  La#7                    La7*
Quiero       subir montañas sin pugna

Rem
Oigo a la guitarra,
               Do
su triste latido viajando a la nada
                   Solm
desangra mi oído y mi voz encarnada
                         La#7                         La7*
transforma en escombros la paz de mi ser,

Rem
Siempre a la deriva
                  Do
buscando salidas en puertas cerradas,
                    Solm
me quemo la mente, destruyo mi alma
                       La#7                   La7
y obtengo el castigo de la insensatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario