Yaku

Yaku by Paradoxus Luporum on Grooveshark


Letra y acordes:
Mim                            Do
Marejada indomable de sueños
Re                               Sol
Poblando una mente sin dueño
Mi                               Lam
Que se amarra en el anochecer
Dom                           Sol
A farolas con luces orondas
Re
Que rompen las sombras
                        Do
Que no dejan ver…
Mim   
Y no sé por qué creí
              Do
La luna tan lejos
Si estaba a unos pasos
                        Re
Siguiendo un sendero
Enlosado de cielo
                   Sol
De sueños risueños
                   Mi
Y algunos misterios
                       Lam
Que me hacen vivir,
                                   Dom
Pensar, saber que hay más allá
                        Sol
De la triste rutina
                        Re
Ventura escondida
                        Do
Que hay que descubrir
Sol                  Lam
Y surge la magia
Sim                 Do                              Sol
De la mano de un extraño que me acompaña
Sol                  Lam
En el cielo estallan millones de luces
Sim                 Do                              Sol
Siento la esperanza que se dio de bruces
Sol                  Lam
Resurgir del golpe
Lam                Sim
Acompañar mi pecho

Sim                 Do                              Sol
Enraizando el goce que me ofrece el hecho
Sol            Lam                       Sim
De saber, sentir que vivir es bello
Sim                             Do
Aunque el mundo a veces
                        Sol
Se vista de negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario