Zumo de piña

Zumo de piña by Paradoxus Luporum on Grooveshark

DESCARGAR CANCIÓN

Letra y acordes:
Rem                                    Do
Parece que el tiempo no me da más margen
Lam                    La#
para seguir creyendo en las excepciones,
Rem                                    Do
acepto y sin lamentos que perdí la guerra
Lam                            La#
contra el viento de mis propias convicciones.

Rem                            Do
Voy condenado a la angustia existencial
La#                    Do
y un cuchillo atraviesa mi corazón,
Rem                   Do
me ha tocado sentarme a reflexionar,
La#                   Do
soy un zumo de piña en un botellón.

Rem-Do-La#-Do

Fa                                 Do
Soy domingo cuando es viernes
                               La#
y viernes cuando es domingo,
Fa                           Do
busco un sentido a la vida
                                La#
y mi vida pierde el sentido,
Fa                     Do
soy una negra lenteja
                             La#
sumergida en un cocido,
Fa                  Do
si nací para morirme,
                                 La#
no se porqué habré nacido.

Rem                             Do
Quise con mi lanza derribar molinos
Lam                       La#
para ver lo que ocurría detrás de ellos,
Rem                             Do
pero preferí andar su circunferencia
Lam                        La#
y vi que no se escondía nada nuevo.

Rem                    Do              La#
Por más que manipule un sentimiento
         Do             Rem
batallará con mi cabeza,
                                  Do           La#
y aunque esta a veces gane las batallas
                     Do                       Rem
casi siempre acaba perdiendo la guerra.

Fa                            Do
Quise comprender al mundo
                                       La#
siendo un triste incomprendido,
Fa                             Do
conozco a muchas personas,
                              La#
pero a muy pocos amigos,
Fa                         Do
por cada cincuenta llantos
                          La#
una vez me habré reído,
Fa                            Do
soy la pieza que no encaja
                                 La#
en el puzzle del buen-rollismo.

3 comentarios: