Te quiero libre

Te quiero libre by Paradoxus Luporum on Grooveshark  

DESCARGAR CANCIÓN

Letra y acordes:
Lam Do           Mi
Sonrisa de algodón
Lam     Do    Mi
que te estiras con la belleza del mundo.
Lam Do         Mi
Oscuro brillo imposible
Lam      Do         Mi
en cuya estela me hundo.

Rem  Sol       Fa
Piel de melocotón,
                          Rem Sol    Fa
bálsamo para mi músculo iracundo.
Sol#                  Dom
Halago imprescindible
           Solm            Sol#
en mi entorno nauseabundo.

Lam Do            Mi
Laguna de chocolate,
Lam  Do        Mi
atrapado voy en tu denso oleaje.
 Lam       Do            Mi
Busco un corazón de almendra
Lam   Do              Mi
bajo el mar de tu ropaje.

Rem  Sol            Fa
Ensalada de aguacate,
               Rem   Sol            Fa
callado instante de ternura salvaje.
Sol#        Dom
Delirio voraz que engendra
             Solm            Sol#
la explosión de mi lenguaje.

                               Sol#
Y que sepas que te quiero,
        Sol                                 Sol#
pero tanto, tanto... que te quiero libre,
Dom                     Sol#
libre conmigo o de mí,
 Sol                      Sol#
así como tu alma vibre.

Dom                 Sol#
Ayúdenme -vocifero.
             Sol                            Sol#
Y tráiganme agua hervida y jengibre,
Dom                     Sol#
quiero gritarte y sentir
             Sol            Sol#
que te quiero, pero libre.

Lam Do          Mi
Vigor de roble lozano
Lam Do                         Mi
que muestra en sus ojos su viva corteza.
Lam Do              Mi
Copa colmada de hojas
Lam Do            Mi
donde vive mi cabeza.

Rem Sol                Fa
Luz en el sendero arcano
                          Rem Sol           Fa
que lleva a buen puerto mi naturaleza.
Sol#                       Dom
Mente que no se acongoja
                 Solm          Sol#
frente al camino que empieza.

Lam Do         Mi
Plenilunio de tomate,
Lam Do           Mi
noche que pica como la salsa brava.
Lam Do            Mi
Una vida en un segundo,
Lam Do                   Mi
un segundo que no acaba.

Rem Sol            Fa
Aliento tras el combate
             Rem Sol               Fa
en esta arena que la vida socava.
Sol#                     Dom
Canto místico y profundo
         Solm            Sol#
que jocundo se me clava.

                               Sol#
Y que sepas que te quiero,
        Sol                                 Sol#
pero tanto, tanto... que te quiero libre,
Dom                     Sol#
libre conmigo o de mí,
 Sol                      Sol#
así como tu alma vibre.

Dom                 Sol#
Ayúdenme -vocifero.
             Sol                            Sol#
Y tráiganme agua hervida y jengibre,
Dom                     Sol#
quiero gritarte y sentir
             Sol            Sol#
que te quiero, pero libre.

2 comentarios:

  1. Hermosa canción gracias por compartirla y dejarnos disfrutarla. felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola, te escribo desde la region dominada por el estado de chile y tengo una pregunta, desde hace unos meses cada vez que escucho esta canción mi mente no deja de preguntarse cosas, y en fin la pregunta es que pasaba por tu mente al crear la cancion? en que etapa de tu vida estabas al crearla? que significan esas palabras? que quieres decir con la letra? quizás respondiendome me aclarare en muchas dudas que actualmente me asaltan la mente.
    Ojala respondas, un abrazo libertario a la distancia. Saludos

    ResponderEliminar