Canciones y acordes de Paradoxus luporum

Nuevas canciones (Inéditas aún / 2015-2016)
No estoy de acuerdo
Gente
Lo somos todo
Desde mi tumba
Consejos prácticos
Declaración de intereses
Petirrojo
Improvisa
El tiempo y tú
Me rindo
Miles de lobos
Esclavo de mis anhelos

Quinta etapa (De los 22 a los 24 años / 2012-2014) 
Carabanchel
Del egoísmo y otras miserias
El cementerio está lleno de cobardes
Entrante o canción de Luis (Instrumental)
Hoy es el día (Canción de mi padre, año 1981)
Libre
Metrópolis (Junto a Cúmulos y estratos)
Mi vereda 
Postre (Instrumental)
Rosita 
Te quiero libre

Cuarta etapa (De los 20 a los 22 años / 2010-2012)
Agua en el desierto
Allá donde estuve 
Cercanos cuando estoy lejos, lejanos cuando estoy cerca 
Crisis 
Cuando la ingenuidad es la esperanza 
Dejo mi corazón 
Democracia real 
Desahogo del ego 
El sombrero (Cantocuento) 
Epílogo y prólogo 
Muerte a la anarquía 
Naufragio 
Pepelrebelde 
Tranquila 
Viajando a la nada 
Yaku 

Tercera etapa (De los 18 a los 20 años / 2008-2010)
A mi también
Abre los ojos
Ahogo del ego
Confesiones a cuatro acordes
Conflicto interno
El olor de su pelo
Espinelas de heroismo
Los enamorados de los bancos públicos (Georges Brassens)
Maldito cociente intelectual
Monotonía persistente I
Monotonía persistente II

Segunda etapa (De los 16 a los 18 años / 2006-2008)
Dos caminos
Incongruencia
Las piedras lloran pero no hablan
No me eduquéis
Por correo
Soledad
Sonreír
Unterm rad
Zumo de piña 

Primeras canciones (De los 14 a los 16 años / 2004-2006)
Amor deportado
Demócrata  
Diferente
El anarquista 
No es caos 
Poema al respeto 
Quiero ser 
Sexualidad orgásmica 
Son tiempos 
Soy el fascismo 


10 comentarios:

  1. Felicitaciones.... me encantan sus letraaas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu trabajo.
    vayan por lo menos mil aplausos!!!

    ResponderEliminar
  3. eres bueno y estan muy bien tus letras, aver cuando te pasas por logroño a tocar o algo

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, los felicito... saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. No sé si vas a leer este comentario, pero espero que sí. Me pongo en tu situación y creo que me moriría de vergüenza, no sólo por cantar y tocar delante de una cámara sabiendo que lo van a ver muchísimas personas, o en un escenario, también porque creo que haciendo lo que tú haces nos regalas un poco de ti, de tus ideas. Yo escribo, pero nunca le he enseñado a nadie lo que escribo, lo veo tan íntimo, tan mío... me sentiría desnuda si alguien me leyese. No sé si tú has tenido esa sensación alguna vez al compartir con nosotros tus canciones.

    Por otra parte, hacía tiempo que no me emocionaba de esta manera. Muchas de las cosas que dices las he pensado yo antes, y creo que precisamente ahí está lo extraordinario. No hace falta inventar nada nuevo, basta con hacer sentir y pensar, y yo estoy convencida de que cualquier persona que te escuche, va a sentir y pensar muchísimo. Tienes un don, puede que te suene exagerado, pero yo lo creo así. De un modo u otro todos vivimos encerrados en nosotros mismos, pero con gente como tú dan ganas de asomar la cabeza para ver qué hay ahí afuera.

    Sigue así, me pareces genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por tus palabras, me animan y me ayudan.
      Lo cierto es que en un principio si que sentía aquello de lo que hablas, esa especie de miedo, esa sensación de desnudez psicológica. He ido rompiendo con ello en estos años. Me di cuenta de que en un principio no mostraba mi cara en los vídeos porque tenía miedo, me convencía a mí mismo de que lo hacía porque no quería generar ningún tipo de idolatría, pero eso no tenía sentido porque la idolatría no dependía de lo que yo hiciera, es algo que no se puede controlar porque es un "error" de los demás. Así que asumí finalmente que sentía miedo y dediqué algo de tiempo a romper con él y aunque creo que nunca se irá del todo, he conseguido dejar de hacerle tanto caso como le hacía.

      Nadie inventa nada nuevo, todo vive en la conciencia colectiva, eso es lo que yo creo. Por eso todo lo que digo ya lo has escuchado antes, porque está dentro de todos nosotros.
      No tengo un don, simplemente, de una forma u otra, he aprendido a buscar en la fuente primigenia que une todas nuestras mentes, la información y los sentimientos que deseo compartir. No uso un método para ello ni he aprendido de ninguna manera especial. Sólo el deseo de expresarme y de compartir mi verdad es lo que me han llevado a entrenarme en la búsqueda a través de la conciencia universal.

      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  6. hace algún tiempo había un archivo con todos los acordes y letras, por algún motivo se me abran borrado, te agradecería si los subes de nuevo, saludos desde el valle de Copayapu, Atacama!

    ResponderEliminar
  7. Estimado:
    Me encanta tu arte, tu creatividad, tu talento y la emoción que transmites a través de tus prosas.
    Comparto muchas de las ideas a las que adhieres, la forma de expresar la realidad de la que no todos son conscientes o les es indiferente.

    También las motivaciones de tus letras, las cuales no van movidas por el ego, por el dinero, por el reconocimiento ni por razones mezquinas o individualistas sino todo lo contrario; el crear y promover el cambio de consciencia y de mejora de las malas prácticas que no hace caer en el declive.

    Tus letras son fenomenales; Me gustan Silvio Rodriguez, Manuel Garcia, Chinoy, Los Aldeanos y Paradoxus Luporum... De todos los más congruentes son estos últimos.

    Abrazo de un Vegano, Libre pensador y adscrito a las mejoras globales en base a la empatía, cooperación y la razón.

    ResponderEliminar