Libre

Libre by Paradoxus Luporum on Grooveshark

DESCARGAR CANCIÓN

Letra y acordes:
     Mim                                       Sim
Yo ya no pienso en el dinero que me falta,
       La                                         Sim
sólo me importan las sonrisas que te debo,
            Sol             Fa#             Sim
ya no transito por la calle de la culpa,
              Sol              La                  Re
ni soy el mar ni soy el pez ni soy el cebo.

     Mim                                      Sim
No me interesan las verdades absolutas,
         La                                      Sim
voy deambulando entre mentiras relativas,
          Sol                Fa#           Sim
soy un adicto a la cuestión irresoluta
         Sol              La                 Re
y la respuesta me parece improductiva.

   Mim                                 Sim
Hice castillos en la arena del futuro,
     La                                         Sim
pero ahora vivo en la morada del presente,
          Sol               Fa#                Sim
he cultivado en su jardín bajo un conjuro
         Sol                La                  Re
para que crezca imperturbable mi simiente.

Mim                              Sim
Algo que una vez oí explicar
                                                  Sol
es que la meta más difícil de alcanzar
                 La               Re
no es la riqueza ni el poder.
   Mim                           Sim
No se trata de algo material,
                                                Sol
no es ningún título de la universidad,
                 La                      Re
no está en buscar, está en el ser.
                        Mim             Sim
(No hay que cambiar ni perseguir,
              La                  Sol
sólo es estar, sólo es sentir,
              La                   Sol             Sim
la más difícil de entre las metas es ser feliz. BIS)

    Mim                                       Sim
Hoy mis latidos se conectan con el monte
    La                                            Sim
mientras los ríos se diluyen con mis venas,
             Sol             Fa#                 Sim
bajo mis pasos se acomoda el horizonte,
           Sol               La                 Re
mis alegrías no discuten con las penas.

Mim                                              Sim
Siento la vida como un ticket de ida y vuelta,
        La                                   Sim
voy de visita, cual turista entrometido,
        Sol                  Fa#                Sim
ya no le tengo ningún miedo a abrir la puerta,
        Sol                  La                     Re
ganas me sobran si es que el paso está prohibido.

Mim                                      Sim
He procurado rechazar lo innecesario
        La                              Sim
y desear poco lo poco que deseo,
         Sol                  Fa#                   Sim
nada hay que busque más allá de mi inventario
       Sol                 La                 Sim
ni soy esclavo de las cosas que poseo.



12 comentarios:

  1. Saludos combativos desde México,me encantó tu rola, no paro de escucharla y cantarla.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras Sergio :) Excelente amigo, te esperamos en Colombia !POR FAVOR!.

    ResponderEliminar
  3. Siempre expresando lo que uno piensa, siente y se le ocurre, pero de la manera armoniosa sincronizada, Salud, libertad, acci[on y difusi[on, individual o colectiva ... Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toda la música que haces, sos simplemente maravilloso! tengo que agradecerte por acompañarme con tus canciones todo el tiempo :) saludes desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Me ha emocionado totalmente. No me había pasado desde hace muchísimo con ninguna canción!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu trabajo compañero!!! Tus canciones son como un rayo de luz en la oscuridad. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Un amigo me mostró esta canción hace un tiempo atrás, suelo escucharla cuando me siento perdido para recordarme las cosas importantes, gran canción, se admira tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Paradoxus! Me encanta tu poesía y el hecho de que la compartas con el mundo más aún. Sin embargo, tengo que advertirte, para que nadie más, intentando tocar estas maravillas se equivoque. Al final del verso octavo, hay una Sim donde debería haber una Re. Te veré muy pronto en un evento que ha montado un amigo donde ya has confirmado que acudirás. Un saludo y... *¡muerte a la anarquía!* ;)

    ResponderEliminar
  9. Que gran canción, me encanta tu música; Te esperamos en Colombia y Argentina... :D

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho no escuchaba o leía una letra que me dejara boquiabierta, muchas gracias, espero te vaya muy bien...

    ResponderEliminar
  11. Amo tu musica, sos un genio loco, por favor venite para argentina!!

    Picca

    ResponderEliminar